Publicado el Deja un comentario

Bazar Cósmico

Amo como el universo siempre pone todo en sintonía y sincronía.

Conocí el Bazar Cósmico como cliente en su primera edición y ¡quedé encantada! Mucha buena vibra, expositores con productos creativos, mágicos y originales. Así que cuando recibí la invitación de Gina y de Inaagold ¡Me fue imposible decirles que no! Así que el fin de semana del 21 y 22 de Mayo estuvimos presentes en la segunda edición del Bazar Cósmico que es un evento para celebrar nuestra esencia, nuestro poder y la magia que siempre estuvo.

Asistí con mi hermana y tuvimos la fortuna de estar compartiendo alternativas menstruales: toallas femeninas y la copa menstrual, así como otros productos ecológicos de mi tienda Corazón de Melón.

Más de 40 expositores reunidos en un solo lugar mágico, el evento se llevó a cabo en Akadem: Río Suchiate, Zona Tampiquito,  San Pedro Garza García, N.L.

Los bazares siempre han sido una actividad que me fascina ya que es una forma de estar en contacto con ustedes: la increíble tribu de Mom, You Rock  y de conocer personas nuevas por lo que procuramos ser constantes en este tipo de eventos.

Te comparto la lista de las compritas que hicimos mi hermana y yo:

  1. Tisana Reiki by @ojodehorusmx una deliciosa mezcla equilibrada con hierbas, frutas y flores que te harán sentir mejor cada vez que la tomes.
  2. Vela de soya morada olor lavanda y chicle con cuarzos para purificar y transmutar las energías. La encuentras con @tripleluna.mx
  3. Blusita Tacha brujil by @inaaagold se refiere a esa sensación de cuando despiertas tu magia, ya nada vuelve a ser igual. Ese efecto que se queda contigo siempre, ver todo con ojos de magia.
  4. Vela Virgo by @corrientemoyistica con ritual de meditación según tu signo ¡Incluido!
  5. Sales de baño con mezcas herbales by @sarcasticamentemagica para regalarte un momento sabroso usándolas para las manos o pies.
  6. Piedras energéticas #healingart by @cosmic.art.1111 
  7. Me hice un segundo tattoo de gatito con @macariotattoo me encantan sus diseños mágicos y la precisión de sus líneas ¡El resultado es bellísimo!
  8. Queso de hebra D E L I C I O S O artesanal by @quesos_san_ramon
  9. Disfrutamos de unos nutritivos sándwiches y deliciosos spring rolls by @bakery.panacea

En resumen compartimos, disfrutamos, bailamos, cantamos y gozamos  en este increíble bazar donde LA MAGIA SIEMPRE ESTUVO.

¡Nos vemos en la tercera edición! 

 

Si te gustó dale like y síguenos:
fb-share-icon
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.