Publicado el Deja un comentario

Pañales de tela + Verano

 

5 razones para comenzar a usar pañales de tela este verano

El verano es la mejor temporada del año para que tu bebé comience a usar pañales ecológicos. 

  1. Adiós dermatitis de pañal e irritaciones.  Durante el verano aumentan las irritaciones de la piel por el sudor o el calor. Los pañales de tela cuentan con un exterior de PUL que permite que la piel de tu bebé respire y esté más fresco y cómodo.
  2. Puedes explorar y probar con pañales de natación ecológicos. Si aún no haces el cambio y te da miedo el salto hacia pañales de tela, puedes aprovechar el verano probando los pañales de de natación muy útiles y casi indispensables para la playa o alberca.
  3. Tu bebé lucirá increíble con hermosos colores y estampados. En invierno los bebés van cubiertos y protegidos del frío por lo que no pueden lucir sus bellos pañales ecológicos. ¡Prepara tu cámara para tomar muchas fotos este verano!
  4. Más tiempo para practicar.

    Pañalear con tela lleva una curva de aprendizaje, hay que practicar poner y quitar el pañal para ajustar bien. Si hubiera alguna fuga, en tiempo de calor es más llevadera. Estar de vacaciones mejora nuestro humor y nos predispone a probar cosas nuevas de manera más relajada y, por tanto, permitiéndonos tolerar mejor las frustraciones.

  5. El sol nuestro mejor aliado para la limpieza. En verano, el calor nos ayuda a secar nuestros pañales. Al secar rápido, podemos tener menos cantidad de pañales y minimizar la inversión inicial (y comprar más con mucha más calma). También reduce nuestras cargas de lavandería. Sin minimizar el hecho de que el sol es el mejor quitamanchas y desodorizante que existe.

Y a ti ¿te parece buena idea comenzar en el verano a usar pañales de tela? ¿Existen más razones? Me encantaría leerte, ¡Déjame tus comentarios!

Si te gustó dale like y síguenos:
fb-share-icon
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.